Tras el pleno de victorias cosechado en la estadía en Campoamor, Rubén García confirmó ayer que en el vestuario las sensaciones de la pretemporada son buenas y que un aspecto muy importante de este periodo de preparación es que el equipo sea capaz de hacer grupo. El setabense, que este año afronta una reválida personal, también señaló que la carga de trabajo físico y táctico de estos entrenamientos es fundamental de cara a la temporada.

«En esta primera semanas hacer grupo es importante, es algo en lo que entrenador ha insistido, ya que considera que la unión es fundamental», destacó Rubén.

El jugador valenciano inicia su cuarta temporada en la plantilla del primer equipo levantinista, pero nunca ha jugado en Segunda División, ya que dio el salto del filial en Segunda B al primer equipo. De ahí que para el extremo sea importante que buena parte del trabajo vaya dirigida a asimilar y adaptarse a los aspectos tácticos que propone el técnico.

«Estamos ante una Liga muy larga y que va ser muy competitiva en la que quizá podemos tener altibajos, pero esperamos que sean los menos posibles y para ello es fundamental que seamos una piña», añadió ante una competición que espera va a ser «difícil y complicada».

El Levante UD regresó ayer de su concentración en Campoamor y mañana martes retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, a apenas 20 días de que arranque la temporada en Soria contra el Numancia.