El portero del Levante, Álex Remiro, reconoció hoy que en el inicio del partido ante el Real Valladolid (3-2) se mostraron "desacertados" pero que tienen "mucha calidad" y fueron capaces de remontar para mantener el liderato en solitario de Segunda división.

"El partido empezó y estuvimos un poco desacertados. Pero al final somos un equipo que tiene mucha calidad, que es capaz de hacer cualquier cosa y, por lo menos, pelear por darle la vuelta a cualquier resultado y estamos contentos", dijo en una entrevista concedida a la televisión oficial del Levante.

Remiro, que ha perdido la titularidad en el Levante en las tres últimas jornadas, valoró su convocatoria con la selección española sub21, con la que se marchó hoy concentrado para enfrentarse a San Marino y Estonia el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

"La selección últimamente lo que está haciendo es mantener la base con los mismos jugadores. Y el entrenador ha decidido volver a llamarme y estoy agradecido. Aún no he podido jugar, pero solamente ir convocado ya es un premio y lo importante es que el equipo gane, da igual quién juegue", afirmó.

El portero del Levante confesó que algún compañero en la selección nacional bromea con que José Luis Morales siga en el equipo valenciano.

"Me dijeron que 'qué hacía todavía aquí Morales que era muy bueno'. Yo les dije que es un hombre de club, un chaval excelente y en el campo ya lo está demostrando", dijo entre risas.