18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Junta General de Accionistas

El Levante convoca la Junta General de Accionistas para el 19 de diciembre

Se designarán los patronos de la fundación Cent Anys por parte del club "granota"

18.11.2016 | 18:29

El Levante UD ha convocado a través de un comunicado oficial en su página web la Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo 19 de diciembre, en primera convocatoria. En la misma, tendrá lugar como tercer punto del día la designación de patronos de la Fundación de la Comunitat Valenciana Cent Anys por parte del club.

Además, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales, el informe de gestión del pasado ejercicio y el presupuesto de ingresos y gastos para la próxima campaña.

Nota oficial del Levante UD para sus accionistas:

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el GRAN SALON del Hotel NH CENTER, sito en Valencia, calle Ricardo Micó, nº 1, el día 19 de Diciembre del presente año a las 19 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 20 de Diciembre de 2.016 a las 19 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.015/2.016, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.016/2.017.

TERCERO.- Designación de Patronos de la Fundació de la Comunitat Valenciana CENT ANYS por parte del Levante, U.D., S.A.D.

CUARTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

En Valencia, a diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Roger se aleja del "pichichi"

Será baja hoy ante el UCAM por una microrrotura muscular y puede perderse lo que queda de curso

Regreso junto al mar

Regreso junto al mar

Conquistado el título de campeón, tras el 0-0 de Tenerife, y sin opciones de batir el récord de...

Roger sufre una microrrotura fibrilar y no podrá jugar contra el UCAM Murcia

El delantero del Levante UD ve peligrar el ser máximo goleador de la categoría en su pugna con...

Divorcio en el equipo femenino

Divorcio en el equipo femenino

Parte de la plantilla traslada al presidente su malestar con el técnico, Andrés Tudela, renovado...

Roger se retira del entrenamiento por unas molestias musculares

Postigo y Saveljich siguen sin entrenar con el resto del equipo, que el viernes se enfrenta al...

Punto seguido

Punto seguido

Este fin de semana ha terminado la Liga Iberdrola. Una temporada con registros históricos que han...

Enlaces recomendados: Premios Cine