18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Junta General de Accionistas

El Levante convoca la Junta General de Accionistas para el 19 de diciembre

Se designarán los patronos de la fundación Cent Anys por parte del club "granota"

18.11.2016 | 18:29

El Levante UD ha convocado a través de un comunicado oficial en su página web la Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo 19 de diciembre, en primera convocatoria. En la misma, tendrá lugar como tercer punto del día la designación de patronos de la Fundación de la Comunitat Valenciana Cent Anys por parte del club.

Además, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales, el informe de gestión del pasado ejercicio y el presupuesto de ingresos y gastos para la próxima campaña.

Nota oficial del Levante UD para sus accionistas:

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el GRAN SALON del Hotel NH CENTER, sito en Valencia, calle Ricardo Micó, nº 1, el día 19 de Diciembre del presente año a las 19 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 20 de Diciembre de 2.016 a las 19 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.015/2.016, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.016/2.017.

TERCERO.- Designación de Patronos de la Fundació de la Comunitat Valenciana CENT ANYS por parte del Levante, U.D., S.A.D.

CUARTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

En Valencia, a diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Competición retira la sanción a Róber
Competición retira la sanción a Róber

Competición retira la sanción a Róber

El central gallego podrá jugar ante el Mirandés después de que se la haya anulado la primera...

La reclamación del Levante UD a East United está a un paso de los juzgados

Si nada lo remedia, habrá juicio. El Levante UD sigue sin lograr un acuerdo con K 8 Australian...

Lerma se lesiona y vivirá el ascenso desde la grada

Lerma se lesiona y vivirá el ascenso desde la grada

Las pruebas médicas revelan una rotura en los isquiotibiales que mantendrá al colombiano dos meses...

Lerma estará dos meses de baja

Lerma estará dos meses de baja

El colombiano se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que han revelado una rotura en los...

El Llevant post-Sarver

El levantinismo tiene a mano dos barbas de esas que «cuando las veas cortar, pon las tuyas a...

Ángel Trujillo: "Fui sincero con el Levante UD y pedí volver a casa para sentirme arropado"

Ángel Trujillo: "Fui sincero con el Levante UD y pedí volver a casa para sentirme arropado"

«Roger tiene la flechita para arriba y le sale todo. Necesitan dos ocasiones para hacer dos...

Enlaces recomendados: Premios Cine