18 de noviembre de 2016
Junta General de Accionistas

El Levante convoca la Junta General de Accionistas para el 19 de diciembre

Se designarán los patronos de la fundación Cent Anys por parte del club "granota"

18.11.2016 | 18:29

El Levante UD ha convocado a través de un comunicado oficial en su página web la Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo 19 de diciembre, en primera convocatoria. En la misma, tendrá lugar como tercer punto del día la designación de patronos de la Fundación de la Comunitat Valenciana Cent Anys por parte del club.

Además, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales, el informe de gestión del pasado ejercicio y el presupuesto de ingresos y gastos para la próxima campaña.

Nota oficial del Levante UD para sus accionistas:

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el GRAN SALON del Hotel NH CENTER, sito en Valencia, calle Ricardo Micó, nº 1, el día 19 de Diciembre del presente año a las 19 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 20 de Diciembre de 2.016 a las 19 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.015/2.016, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.016/2.017.

TERCERO.- Designación de Patronos de la Fundació de la Comunitat Valenciana CENT ANYS por parte del Levante, U.D., S.A.D.

CUARTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

En Valencia, a diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Muñiz: "El equipo tuvo paciencia y supo sentenciar"
Muñiz: "El equipo tuvo paciencia y supo sentenciar"

Muñiz: "El equipo tuvo paciencia y supo sentenciar"

El entrenador señala que el encuentro se decantó por «detalles» y advierte de que el equipo tendrá...

Lección de eficacia de un líder imperial

Lección de eficacia de un líder imperial

El Levante UD doblega al Huesca con los goles de Jason y Roger - El equipo azulgrana encadena la...

El filial azulgrana solo puede sumar un punto en casa contra el Lleida

El equipo valenciano lo intentó de todas las formas posibles pero no logró batir a un acertado...

Así se motiva "la familia" del Levante FS

El técnico David Madrid preparó una sorpresa a sus jugadores antes del partido ante el Burela

325 días después ...

325 días después ...

¡Entro en convocatoria! Termina el último entrenamiento de la semana antes del partido, y, como es...

Un mercado de fichajes frío

El metrónomo «granota» sigue en un ritmo constante, alejado de los movimientos a contrarreloj

Enlaces recomendados: Premios Cine