El entrenador del Levante UD, Muñiz, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo. Un triunfo que es oro para los azulgrana tras seis partidos sin conocer la victoria, y más ante un rival directo por eludir el descenso. «Para nosotros todos los partidos están marcados en fosfi», decía, «tenemos que lograr un número de puntos y da igual con quién lograrlos. Pero es cierto que nos vamos muy satisfechos con esta victoria ante un gran equipo», añadió.

Además de los tres puntos, que permiten a los azulgrana coger aire en la clasificación, Muñiz estaba satisfecho porque «hemos hecho un partido muy completo. Hemos presionado más arriba y hemos hecho un gran esfuerzo», comentaba. «El equipo ha tenido la posesión del balón, ha jugado la pelota con criterio, e incluso se ha logrado quitar a un rival que la juega», indicó.

Según Muñiz: «Para competir en Primera División tienes que estar a muy buen nivel. Creo que volvimos a encontrar esa posesión del balón con ataques largos después de varios partidos, y eso era importante. Cuando teníamos la pelota todo el mundo quería progresar con ella y cuando no la teníamos, no nos hundíamos tanto con el último partido. Si además, cuando tienes la ocasión de marcar te adelantas en el marcador, se explica la victoria».

Preguntado por Oier y Shaq, que ayer fueron titulares ante la UD Las Palmas, el técnico señaló que «fue una decisión técnica. Los tres porteros que tenemos están a buen nivel. Era una buena ocasión para que Oier jugara. Raúl también está trabajando bien. Ha sido una decisión madurada. Shaq no ofrece dudas. Es un jugador que es joven y viene del filial, pero es un futbolista que lo iba a hacer bien. Es un portento físico, rápido, y tiene criterio con el balón. Esta muy tranquilo».

Sobre Postigo, que fue sustituido en la segunda parte, comentaba que «Postigo tenía unas molestias. Lo necesitaba al cien por cien y ha tenido las mismas molestias en la segunda parte. Por precaución ha sido sustituido».

Jason, ayer protagonista con gol incluido, comentaba tras el partido que «la primera parte lo pasamos peor, ellos tuvieron más el balón, pero en la segunda parte mejoramos. Hemos dominado más el partido y hemos aprovechado las ocasiones de gol. La victoria nos sabe a gloria. Necesitábamos este triunfo para cambiar la moral y venirnos arriba».