Sasa Lukic, una de las buenas noticias del Levante UD en los últimos partidos debido a su magnífico rendimiento, sabe cual es la fórmula para remontar el vuelo en la Liga: «Creo que necesitamos una victoria para acabar de crecer. Nos falta esa victoria para acabar de dar ese salto. Empezamos muy bien en los primeros partidos, pero es cierto que luego tuvimos problemas. Ahora trabajamos para estar preparados de cara al final de temporada», explicó.

El futbolista serbio confía en las prestaciones del equipo, pese a que los últimos resultados puedan indicar lo contrario: « El último partido no fue como esperábamos. Jugamos un buen partido contra el Valencia, pero no pudo ser. Hay otras cosas que influyeron en ese partido. Pero eso ya es pasado y miramos hacia adelante», señala.

El partido ante la Real Sociedad en Anoeta se antoja pues de obligado cumplimiento. No queda otra que comenzar a sumar de tres en tres. «Ahora vamos a jugar contra la Real Sociedad y tenemos una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos», señala el centrocampista optimista de cara a la victoria.

«Tardé en adaptarme»

Preguntado por su aventura azulgrana, tras ser cedido por el Torino, Lukic comenta que «los primeros dos o tres meses necesité un poco de tiempo y de adaptación para acostumbrarme», apuntaba, pero añade que «me gusta el clima y me gusta la ciudad. Todo encaja. Me siento muy a gusto aquí. Tengo buenos compañeros que me aceptaron muy bien. Todo el club me acogió muy bien. Estoy entrenando bien y pienso que voy a mejor», concluye.