03 de abril de 2018
03.04.2018
Entrevista

Morales: "Paco López mira de tú a tú al rival, sea quien sea"

"Somos un equipo atrevido y, además, muy valiente", afirma el extremo del Levante

03.04.2018 | 19:10
Morales, durante el partido del derbi en Mestalla.

El centrocampista del Levante José Luis Morales aseguró este martes que el nuevo entrenador del equipo, Paco López, es un técnico que mira "de tú a tú al rival, sea quien sea" y explicó que eso se ha demostrado con los siete puntos obtenidos en los tres últimos partidos.

"Nos lo dijo desde el primer momento, que era un entrenador de jugar al ataque y a los futbolistas nos gusta jugar con balón. Hemos dado todos un pasito hacia adelante y llevamos tres o cuatro partidos con gol y con la posesión de balón minimizamos el ataque del rival", dijo José Luis Morales. 

"Somos un equipo atrevido para ir hacia adelante y, además, muy valiente", apuntó Morales en una entrevista en la televisión del Levante Unión Deportiva.

El centrocampista madrileño, que es el tercer máximo goleador del Levante en Primera División, subrayó la imagen del equipo ante el Girona de este sábado al empatar a uno en un campo "muy difícil". "Fue un partido muy serio en líneas generales. El Girona es un equipo muy duro en su campo y marcó un golazo desde fuera del área, pero el equipo reacciona bien, tuvo ocasiones, consiguió el empate merecido e incluso pudo haber ganado el partido", indicó el extremo azulgrana al medio de comunicación del club. 

Morales, sin embargo, apostó por centrarse en el trascendental partido del próximo domingo ante Las Palmas y solicitó el apoyo de su afición, ya que en caso de ganar el Levante se alejaría en diez puntos de la zona de descenso.

"Es un partido para la afición y para los jugadores y cuantos más seamos, mejor puede salirnos. En el último partido, contra el Eibar, la gente respondió muy bien y se notó el aliento de la afición. Si sumamos a la afición con el talento que estamos sacando ahora, tenemos más posibilidades de sacar el partido adelante", insistió.

Además, el jugador del Levante mostró su satisfacción por haberse convertido con dieciséis goles en el tercer máximo anotador de la historia del Levante en Primera división, aunque recordó que lo más importante para él es lograr la permanencia en Primera división.

"Son números y todo por ayudar al equipo. A todos nos gusta quedar valorado en un lugar y sobre todo por ser el máximo goleador del Levante en Primera y sería un orgullo tremendo para mí, pero son cosas secundarias en las que no me fijo e intento trabajar día a día para ser mejor dentro del campo", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine