21 de junio de 2017
21.06.2017

Benitatxell pide que el nuevo Seat se llame "Moraig"

Es el tercer pueblo de la Marina Alta tras Dénia y Calp que quiere que el nuevo modelo de automóvil lleve un nombre relacionado con su municipio

21.06.2017 | 13:44
Benitatxell pide que el nuevo Seat se llame "Moraig"

El Moraig es una cala sobre ruedas. Está considerada por los críticos de viajes como una de las diez mejores de España. Ahora podría dar nombre al nuevo modelo de Seat. Así lo ha planteado la concejalía de Comunicación, que alude a que es habitual que en artículos de prensa y programas sobre turismo y viajes se aluda a esta cala como "el paraíso". La edil de Comunicación, Myra van 't Hoff, también alude a que el Moraig representa la belleza natural de los acantilados y la apuesta por el turismo de calidad.

El Poble Nou de Benitatxell es el tercer pueblo de la Marina Alta que entra en liza en la campaña iniciada por la compañía automovilística para bautizar su nuevo modelo. La edil del PP María Mut ha recogido firmas en "change.org" a favor del nombre Seat Dénia. Mientras, el pleno de Calp, a propuesta del PSPV, ha pedido que el coche se llame Seat Ifach. Ahora Benitatxell apuesta por el Seat Moraig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine