07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Herido grave al estrellar contra un muro en Xàbia su coche de época

Los bomberos han excarcelado al conductor, de 71 años, y la Cruz Roja lo ha trasladado al hospital; el vehículo, de finales de los años 50, no tiene cinturón de seguridad

08.12.2017 | 03:35
Herido grave al estrellar contra un muro en Xàbia su coche de época

Un conductor de 71 años ha quedado atrapado al estrellar su coche de época, un Peugeot 203, contra el muro de una vivienda en la carretera del Portitxol de Xàbia. El accidente ha ocurrido sobre las 15.30 horas. Han acudido la Policía Local y la Guardia Civil. Se ha avisado a los bomberos de Dénia ya que el ocupante, que es alemán y vecino de Xàbia, ha quedado aprisionado. El vehículo, de finales de los años 50, no lleva cinturón de seguridad.

Los bomberos han excarcelado al conductor, Jürgen K., y la Cruz Roja lo ha trasladado al hospital. No ha llegado a perder el conocimiento. Podría tener fracturadas ambas piernas. Y también ha sufrido un golpe en la cabeza y el pecho. Se ha estrellado contra la jamba del acceso a un chalé en la carretera del Portitxol, justo enfrente del restaurante El Rancho. Conducía hacia su casa, situada en la partida de la Guardia.

Varios amigos del accidentado han acudido al lugar. Han comentado que su esposa está en Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine