10 de enero de 2018
10.01.2018

Diez alumnos del IES Núm. 3 difundirán en el expositor de Dénia en Fitur el turismo sostenible

Los estudiantes repartirán plantas entre los visitantes de la feria turística y difundirán la riqueza natural de la Marina Alta

10.01.2018 | 16:43
Diez alumnos del IES Núm. 3 difundirán en el expositor de Dénia en Fitur el turismo sostenible

Diez alumnos del instituto Núm. 3 de Dénia han sido seleccionados para un proyecto de sostenibilidad que se desarrollará en la feria de turismo de Madrid, Fitur. Viajarán con su profesora a Madrid y ocuparán un espacio en el expositor de Dénia. El proyecto lo apoyan el ayuntamiento dianense y el de Pego. Y es la continuación del que arrancó en el Pla del Miserà de Pego. Los alumnos aprendieron a gestionar una zona de acampada y una agencia de rutas turísticas y una tienda de deportes (Ecodénia). Aquella experiencia fue una simulación. Pero este proyecto de turismo sostenible destila realidad y muchas horas de prácticas.

Y de ahí que los estudiantes acudan ahora a Fitur. Pondrán en práctica los conocimientos del módulo de Atención al Cliente. Repartirán plantas cultivadas en el propio instituto a los visitantes de la feria turística. Así les trasladarán la riqueza natural y de paisaje de Dénia y de la Marina Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine