08 de agosto de 2015
08.08.2015

Lafarge dona 900 euros a Cáritas de Jesús Obrero tras la carrera solidaria de Rueda

La multinacional agradece la iniciativa de su trabajador y se compromete a seguir ayudando a quien lo necesite

08.08.2015 | 04:15

Lafarge Sagunto ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de Jesús Obrero Puerto de Sagunto, de la donación de 900 euros, recaudados íntegramente gracias al patrocinio de la compañía al proyecto deportivo benéfico de Ignacio José Rueda, empleado de la planta en esta localidad.

La fábrica ha donado a esta organización un euro por cada kilómetro de los 900 que ha recorrido en bicicleta el empleado. El director de la planta, Miguel Ángel Urbano, ha manifestado: «una idea solidaria que se reflejará en el día a día, apoyando a quienes más lo necesitan, y para nosotros, una inyección para seguir realizando actividades innovadoras que nos permiten ser un vecino próximo al entorno. Agradecer especialmente a Ignacio José Rueda por la iniciativa y por permitirnos ser parte de ella».

El camino elegido por Rueda partió de Irún el 9 de julio y finalizó el 22 de julio en Santiago de Compostela. «Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este proyecto, que permite ayudar a los más desfavorecidos del Puerto de Sagunto, y que no podría haber sido una realidad sin el apoyo recibido por Lafarge, la empresa a la que pertenezco desde hace diez años, y que ha hecho posible esta iniciativa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine