25 de mayo de 2016
25.05.2016

Paléc Ecológico ultima las obras de su nueva planta en Sagunt

La firma pretende empezar a trabajar antes de la próxima campaña agrícola

26.05.2016 | 12:02
Paléc Ecológico ultima las obras de su nueva planta en Sagunt

La empresa Paléc Ecológico ultima su instalación en el polígono Camí a la Mar de Sagunt, con intención de empezar a operar antes de la próxima campaña agrícola, si no surgen imprevistos. La delegada de Presidencia, Teresa Garcia, y el edil de Industria, José Vicente Muñoz, han visitado las obras de construcción de la nave que albergará la empresa.

La concejala de Presidencia, Teresa García, ha destacado: "Esta visita la hemos hecho dentro de la promoción del programa Reindus, puesto que Paléc Ecológico es una de las empresas que se puede acoger a este programa. También queríamos evaluar cómo está siendo el desarrollo de las obras, ya que interesa que este tipo de empresas se instalen en el municipio y tengan todo tipo de facilidades a la hora de agilizar cualquier tipo de licencia administrativa o trámite. Está previsto que la empresa comience a funcionar pronto, si es posible al comienzo de la campaña agrícola de este año o si puede ser antes".

El edil de Industria, José Vicente Muñoz, ha señalado: "La empresa se ha acogido a los fondos Reindus para la implantación de empresas nuevas. En breve estará en funcionamiento y han dedicado muchos recursos a la innovación. Por ejemplo, recogen el agua de la lluvia que se acumula en los tejados y la reciclan para refrigerar la maquinaria o regar los jardines. Desde Promoción Económica les hemos ofrecido todos los recursos a nuestro alcance. Además, los responsables de la empresa están muy contentos por la ubicación estratégica de la planta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine