Tras tres años de colaboración turística entre Coves de Sant Josep y Sagunto Renascitur, ambas entidades han dado un paso adelante en su afán de consolidar a la Vall D´Uixo y Sagunt como verdaderos destinos turísticos.

Ayer, con la colaboración de Esol Viajes, desarrollaron un Fam Trip conjunto, en el que además de exhibir las atracciones turístico-culturales de ambas ciudades, se invitó a los asistentes a conocer diversos restaurantes. La presentación se inició desde la ciudad de Valencia, donde los touroperadores, las empresas cruceristas, los presidentes de las asociaciones más importantes de nuestra comunidad y diversos cónsules fueron recogidos por un autobús que los llevó a la Vall D´Uixo, donde visitaron les coves de Sant Josep.

Tras un refrigerio en los restaurantes de la Vall D´Uixo, se encaminaron hacia Sagunt, donde fueron recogidos por el Tren Turístico de Sagunto Renascitur hasta llegar al Castillo de Sagunt.

Posteriormente, tras visitar el Teatro Romano, el Barrio Judío y varios museos, se desplazaron con el Tren Turístico hasta las playas del Port. La jornada finalizó en un restaurante de la playa, donde los asistentes se comprometieron a ofrecer los lugares exhibidos como producto unificado.