21 de julio de 2016
21.07.2016

Comeche logra otro podio a nivel nacional

El policía local de Sagunt queda subcampeón en el V Torneo de Recorridos de Tiro y repite su buen resultado de junio

22.07.2016 | 09:57
Antonio Comeche. Levante-EMV

El policía local del Ayuntamiento de Sagunto, Antonio Comeche, ha quedado subcampeón en el V Torneo de I.P.S.C. de Recorridos de Tiro 2016 de ámbito nacional, que se celebró en el Campo de Tiro de Valdemoro en Madrid, el pasado 16 de julio. Concretamente, obtuvo 792 puntos y quedó a más de 11 puntos de porcentaje del primer clasificado, repitiendo así el mismo resultado que el logrado en el IV Torneo del mes de junio.

La competición contó con la participación de deportistas de toda España de renombre nacional e internacional, de los cuales, algunos coparon los primeros puestos del podio en el pasado Campeonato de España y que, en la actualidad, están clasificados en puestos altos del ranking nacional actualizado.

Según ha destacado Comeche, está satisfecho de la participación después de todo lo acontecido, pero con la inquietud de seguir mejorando para corregir errores, de forma que pueda clasificarse en buen lugar en las próximas competiciones. Sobre todo, en la 3.ª Fase Nacional de Recorridos de Tiro, puntuable para el torneo que se celebrará en Huesca a finales del mes de julio y válida para la selección de tiradores de las próximas citas como el Campeonato del Mundo del próximo año y el Campeonato de España que se celebrará a mediados del mes de septiembre, en el cual representará al Equipo de la Comunidad Valenciana.

El policía local también ha querido agradecer la colaboración de sus empresas patrocinadoras y al Ayuntamiento de Sagunt.

13 años compitiendo

Éste es el decimotercer año consecutivo que Antonio Comeche está federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, por el Club de Tiro Olímpico de Liria, compitiendo en la modalidad de Recorridos de Tiro (I.P.S.C.), tanto en ámbito de la Comunidad como en ámbito nacional. Se trata de una especialidad en la que se prima la rapidez, precisión, manejo del arma, tiro práctico y táctica de tiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine