La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt ha organizado para este sábado, día 1, la I Festa de Benvinguda IES, que tendrá lugar en el Casal Jove con una programación que arrancará a las 18 horas y se prolongará hasta la medianoche.

Según informan fuentes municipales, la actividad nace bajo el impulso del equipo de corresponsales del departamento dirigido por Guillermo Sampedro, con el objetivo de dar la bienvenida a todos los alumnos de los centros de secundaria del municipio.

Para ello se han organizado actividades para todas las edades a partir de 12 años, desde talleres de customización de ropa y cocina, sala de videojuegos, karaoke, juegos de mesa, hasta el plato fuerte que son los conciertos y que acompañaran al resto de actividades.

Las actuaciones que pondrán el broche a esta celebración correrán a cargo del conocido grupo de la comarca, Bendita Locura, que tocará a las 20 horas, mientras que a las 22 horas se ofrecerá un tributo al grupo estadounidense Red Hot Chilli Peppers a cargo del grupo Red Hot Chilli Tribu.