El Atlético Saguntino se apunta a las goleadas y logra la segunda consecutiva en cuatro días, en este caso ante el Eldense por 5-2 en el campeonato de liga. También el CD Acero consiguió una importante victoria al vencer en el último suspiro al Puçol por 1-0.

Los saguntinos siguen escribiendo su historia con letras de oro y con puntos y goles, en esta ocasión cinco, que fueron los que le endosó al Eldense en un partido marcado por el fuerte viento y la efectividad de los delantero romanos. «Todo lo que no nos ha entrado en lo que va de temporada nos está entrando en los últimos partidos», señalaba el entrenador saguntinista, David Gutiérrez, quien se mostraba muy contento con la efectividad de sus hombres de cara al marco contrario.

También muy satisfecho se mostró el vicepresidente y director deportivo del Saguntino, Rubén López, quien indicó sobre la diferencia en el marcador que «sí que hubo diferencia como para que se diera ese resultado aunque la verdad es que en algunos momentos del partido nos inquietaron, sobre todo con el empate a uno y cuando redujeron distancias con el 3-2, pero la verdad es que después pudimos incluso haber logrado un marcador más amplio».

Pese a la gran cantidad de goles que se pudieron ver en el Nou Camp de Morvedre, no se trató de un partido brillante debido al fuerte viento que dificultó e incomodó en gran manera el juego de ambos equipos.

Por su parte, el CD Acero se apuntó a la heroica y venció en el último suspiro de su partido ante el Puçol. El definitivo 1-0 llegó en el minuto 93 en un fulgurante contraataque en el que Oliva asistió a Collado y este marcó consiguiendo tres puntos importantísimos ante un rival directo. Los rojiblancos han recuperado buenas sensaciones y vuelven a ser ese equipo temible que luchará hasta el final por el ascenso.