03 de enero de 2018
03.01.2018

Un conductor pasa toda la noche atrapado tras volcar en Sagunt

Un policía de Puçol que iba en bici avistó el coche horas después en un terraplén y permitió que le rescataran

03.01.2018 | 19:36
Un conductor pasa toda la noche atrapado tras volcar en Sagunt

Sufrió un accidente al salirse de una carretera paralela a la autopista A-76, en término de Sagunt, su coche quedó volcado en un terraplén y él se vio atrapado durante toda una noche al no poder salir por sus propios medios. Esto es lo que le ocurrió a un conductor de 24 años que ayer, afortunadamente pudo ser rescatado por los los Bomberos después de que un policía local de Puçol que iba en bicicleta viera casualmente el coche y diera aviso a los servicios de emergencia sobre las 10.40 horas.

La operación requirió de pericia, pues primero fue necesario estabilizar el coche, según explicaron desde el consorcio a Levante-EMV.

El lugar donde quedó siniestrado el vehículo es un terraplén con altos matorrales junto a la huerta, situado en un ramal de salida a la A7 desde el Camí de Lliria. Esto unido a la oscuridad de la noche impidieron que nadie reparara en el coche y el destino que había corrido su conductor, que pasó varias horas atrapado a la espera de ayuda, pero estaba plenamente consciente cuando llegaron los bomberos.

La víctima, de 24 años, sufría policontusiones y fue trasladada al Hospital Clínico de València, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine