Lotería Navidad 2023

Cuál es la terminación de la Lotería de Navidad más demandada

El próximo 22 de diciembre se descubrirá la combinación ganadora de la Lotería de Navidad de 2023

Cada uno tiene unas costumbres diferentes a la hora de elegir el número que llevará en su décimo

Uno de los bombos del sorteo de lotería de Navidad del 2021.

Uno de los bombos del sorteo de lotería de Navidad del 2021. / EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

El próximo 22 de diciembre se descubrirá la combinación ganadora de la Lotería de Navidad de 2023. Como cada año, la ilusión va en aumento cada día conforme más se acerca la fecha. Todos sueñan con que los niños de San Ildefonso canten una de las combinaciones que tienen en sus décimos, preferiblemente con el Gordo.

Cada uno tiene unas costumbres diferentes a la hora de elegir el número que llevará en su décimo. Algunos optan por una fecha importante, otros por repetir el mismo número año tras año, confiando en que algún día les dé una alegría, y otros tienen predilección por alguna terminación en concreto.

A la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023

Nuria Cifuentes Gallego

Las combinaciones y terminaciones más demandadas

No obtante, cada año se producen eventos importantes que marcan una tendencia a la hora de elegir una combinación u otra. De hecho, este año los loteros apuntan a que ya han detectado ciertas preferencias, como la fecha de la coronación de Carlos III de Inglaterra (06523), el día en que Carlos Alcaraz ganó Wimbledon (16723) o la celebración de las elecciones generales 2023 (23723).

Varias personas en una administración de lotería.

Varias personas en una administración de lotería. / EP

Pese a que la actualidad marca en parte la tendencia de las preferencias de los compradores de lotería de Navidad, hay ciertas terminaciones que se repiten año tras año, como la predilección por los décimos terminados en 13. Que este número sea concebido como el de la mala suerte no impide que los décimos con esta terminación sean los primeros en agotarse.