A falta de unos días, para conseguir el regalo perfecto para el Día de la madre, todavía los hay que continúan en su limbo personal de ideas. Los más clásicos siempre acaban regalando unas flores, una joya, un libro, pero ¿Porqué no ir más allá y buscar un regalo práctico y al mismo tiempo original? Como un tratamiento facial, una escapada romántica por una bodega conocida, un desayuno a domicilio, un circuito de spa o incluso una pulsera inteligente para controlar la actividad física.

A continuación te proponemos un listado de ideas para todo tipo de madres. Cuponísimo te lo pone fácil y ofrece descuentos de infarto para que escojas el regalo que tu madre se merece.

1. Un brunch a domicilio 1. Un brunch a domicilio

¿Quieres sorprender a tu madre con un brunch exprés? La cafetería Little Bonnie te ofrece un desayuno irresistible por 14,90 euros. La oferta incluye: Zumo natural, croissant casero, muffin de chocolate, yogur, café o té, bolsa de dulces y gominolas y un juego de cubiertos de madera. La presentación es muy especial ya que va todo envuelto en una cajita de madera rosa con celofán. ¡Seguro que sorprendes a tu madre!

2. Una sesión de belleza 2. Una sesión de belleza

Regala una tarde de belleza con el bono de Cuponísimo que ofrece una limpieza facial con peeling ultrasónico con vitaminas y un peeling corporal con aceite de Baobab y sales corporales por 24,90 euros en la clínica Integral Aesthetic. El tratamiento finaliza con un agradable y relajante masaje cráneo facial.

3. Pulsera inteligente

3. Pulsera inteligente

La nueva pulsera inteligente de la familia Fitbites (140 euros) es una buena opción para regalar, sobre todo si es una cibermamá que le gusta estar al día de las últimas novedades tecnológicas. Le permitirá estar en forma y controlar las calorías que quema a lo largo del día. Además permiten monitorizar el sueño y saber lo que descansamos.

4. Circuito de Spa con masaje

4. Circuito de Spa con masaje

Haz que desconecte de la rutina y haga un alto en el camino con el Circuito de spa con masaje a elegir (espalda, piernas o cráneo facial), que ofrece Cuponísimo por 19,90 euros en el Spa Therma Romana, en pleno centro histórico de Valencia. Un espacio diseñado para desconectar del estrés y el desenfreno diario. Seguro que lo agradecerá.

5. Masaje Oriental

5. Masaje Oriental

Otra alternativa para regalar es un masaje oriental masaje orientalde 75 minutos de velas, piedras calientes, cañas de bambú o descontracturante por 14 euros en Beauté Serene.

6. Escapada romántica

6. Escapada romántica

Regala la velada romántica por las Rías Baixas en el hotel La Quinta de San Amaro que propone Cuponísimo. La escapada incluye una visita por la Bodega Mar de Frades por 115 euros y con cena maridada para dos personas por 139 euros. Es un regalo ideal para ir en pareja, desconectar del estrés.