Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Otro año más con ellos y ellas

¿Todavía sin decidir con quién de la tele despedir este 2015? Veamos la carta. En La 1, los clásicos Anne Igartiburu y Ramón García, que estuvo en la Puerta del Sol por primera vez hace veinte años. En Mediaset, con su estilo variado y coral, Marta Torné y el equipo de estilistas de Cámbiame. La copresentadora de La Sexta Noche, Andrea Ropero, se estrena en esta cadena con Alberto Chicote, que le ha cogido el gusto a las uvas. Repite también Cristina Pedroche, que salta de La Sexta a Antena 3 y cambia a Frank Blanco por Carlos Sobera, otro veterano. No sabemos si la colaboradora de Zapeando llevará o no capa pero la de Vallecas, que se casó en vaqueros y zapatillas con el cocinero David Muñoz, ha anunciado en ¡Hola! que lucirá un vestido de novia «elegante, bonito, brillante, muy especial», de una conocida empresa española líder en el sector. Le suponemos más impacto que al primer spot del 2016 que emitirá la televisión pública para ensalzar los valores que según el Gobierno representan la Marca España.

Anne y Ramontxu pasan esta noche por el salón de Bertín Osborne. Echamos de menos al carismático presentador en la programación de Nochebuena de La 1. Resulta que cantó en el especial de Telecinco. Pero infidelidad perdonada porque hoy tenemos en el menú un atracón de lata de Bertín. De primero, el En la tuya o en la mía. De segundo, concierto benéfico en el que interpretará algunos de sus grandes éxitos y temas de su álbum más reciente. Además, podremos disfrutar de la colaboración de los valencianos Francisco y Arévalo.

Visto lo visto, en TVE deben estar tirándose de los pelos por no haber pensado poner a Bertín a retransmitir las campanadas con Mariló Montero. Solo podrían hacerles sombra la pareja Ferreras y Pastor.

Compartir el artículo

stats