Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hijo pródigo

El presentador estrella del momento vuelve a «casa». Bueno, en realidad no sale de la suya... Qué lío. Me explico. Bertín Osborne vuelve a Telecinco, la cadena en la que allá por 1992 presentó el programa de citas (nada que ver con el formato actual) «Contacto con tacto». Ahora lo hace con «La tuya es la mía», otrora «En la tuya o en la mía», que emitía TVE cada miércoles, hasta que productora y ente público acabaron un pelín a la gresca.

Como en Telecinco han sido «los más rápidos del Oeste» (Bertín, dixit), pues allá que se va el campechano artista, cantante y codiciado presentador. En su nuevo hogar televisivo le han recibido con los brazos „y los bolsillos„ bien abiertos. Durante estas semanas (¿o han sido días? qué largos se han hecho), la cadena de Mediaset ha sacado su artillería pesada „A.K.A Jorge Javier Vázquez, entre otros„ para promocionar la llegada del programa de entrevistas. Como si de la parábola bíblica del hijo pródigo se tratara, en Telecinco „el padre„ no han escatimado en gastos para complacer a Bertín y su vuelta a casa. Los rostros más conocidos de la cadena daban la bienvenida al programa, que se estrena con Ágatha Ruiz de la Prada y quién sabe si acabará con Belén Esteban, no nos olvidemos dónde estamos.

La semana pasada, Osborne presentaba el programa que hoy estrena en «la cadena amiga». El cantante decía estar «encantado» de volver a Telecinco, lugar en el que esperaba retirarse. En el mismo acto se hacía el «longuis» y decía no entender por qué la cadena pública le dejó escapar. Hablar de pasta casi al tiempo que apareces en los papeles de Panamá estaría feo.

En la parábola referida unas líneas más arriba había un tercero, el hijo «bueno», el que no abandona la casa del padre... Ojo, Jorge Javier, que parece que hay nuevo «dueño del cortijo».

Compartir el artículo

stats