Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La despensa de las estrellas

Tal y como pasa cada año, verano tras verano, ya estamos de nuevo con la típica sequía en lo que a nuevas tramas de ficción televisiva se refiere. Aunque tras el capitulazo que da por finiquitada la última temporada de «Juego de Tronos» y con pocos estrenos de nuevas series a la vista, una se alegra algo más que mucho con programas como el que Televisión Española tiene preparado para la noche de mañana. Los de la tele pública nos traen una nueva entrega de «Comando Actualidad» bajo el nombre de «La despensa de las estrellas».

Y llegados a este punto, les confesaré algo. No se si se lo he dicho ya, pero me apasiona la cocina. Siempre me han enseñado que la buena mesa se consigue con una buena compra. Tal es así, que una de mis últimas locuras ha sido la de poner en marcha un negocio «online» de productos «gourmet» (si «googlea» mi nombre, lo encuentra rápido). Me empeño en que la gente escoja buena materia prima para convertir el acto de la comida en un placer próximo a lo prohibido, muy alejado del simple hecho de comer para sobrevivir.

Entenderá pues que, ante la amenaza de la compra exprés en la que prima la comodidad y falta la calidad, una se ponga la mar de feliz cuando programas de la talla de «Comando Actualidad» muestran ante toda España por qué determinados «cracks» de la cocina tienen cola en la puerta de sus restaurantes...

Además de su talento innato ante los fogones, es que estos chefs eligen de lo bueno... Lo mejor. ¿Quiénes serán sus proveedores? ¿En qué mercados compran? ¿Por qué eligen unos productos y no otros?

Las respuestas y las claves para comprar como las estrellas de la cocina, mañana a eso de las diez en Televisión Española. No se lo pierda.

Compartir el artículo

stats