El Ayuntamiento de Carcaixent ha organizado un amplio programa de actividades a lo largo del mes de mayo para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que comenzará el próximo viernes con un taller de costura creativa. Las actividades organizadas bajo el lema «Disfruta de la familia» tienen como objetivo principal propiciar la convivencia entre las familias y se prolongarán hasta el día 31.

El próximo 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Familia y, con motivo de esta celebración, la concejalía de Bienestar Social va a dedicar por tercer año consecutivo todo el mes a la familia. Las actividades se iniciarán el viernes con un taller de costura creativa, pero el calendario es amplio e incluye un sinfín de propuestas en las que la música, el teatro, y las manualidades, serán los protagonistas.

Dada la importancia de la celebración y, como ya sucedió las ediciones anteriores, se hace una llamada a la solidaridad de los participantes y en la mayoría de las actividades el tíquet que se paga para poder participar es una aportación voluntaria que se destinará al Banco de Alimentos de Carcaixent.