La pareja formada por Puchol II y Pere disputará el próximo viernes 4 de septiembre la final del Trofeu de Festes de Sueca de escala i corda. El dúo tuvo que remontar la semifinal que les enfrentó a Genovés II y Jesús para terminar imponiéndose por un ajustado 60-50.

La partida llevó un ritmo trepidante, con buenas acciones en las dos partes de la cuerda y dos formaciones que tenían como único objetivo adueñarse del billete para la final de este prestigioso torneo. Pese a la igualdad, los juegos caían del lado de Genovés, hasta el punto que se puso 50-35. Fue entonces cuando resurgió la figura de un Puchol no dio la contienda por perdida, quien junto a Pere primero igualaron a 50 y después certificaron el triunfo con dos juegos más en su haber. Los últimos juegos fueron espectaculares, con un público entregado que asistió a una de las partidas más bonitas de las que se recuerdan en Sueca en los últimos meses.

Segunda semifinal

El trinquete suecano acoge hoy la segunda semifinal del trofeo a las 18.30 horas. Se enfrentarán Fageca, Dani y Conillet contra Pere Roc II, Raúl y Monrabal.