La Casa Ronald McDonald de Valencia rindió ayer un emotivo homenaje a Nacho Gimeno Chenoll al bautizar una de sus habitaciones con el nombre de su pueblo natal. Este joven de Carlet, que falleció hace unos meses debido a una grave enfermedad oncológica, se alojó en sus instalaciones mientras recibía tratamiento.

La casa, ubicada en el hospital La Fe, se dedica a albergar a enfermos que junto con sus familias se ven en la necesidad de desplazarse de sus domicilios habituales para recibir tratamiento médico de larga duración.

Esta semana se dieron cita en la casa que la Fundación Ronald Mc Donald tiene en la capital multitud de amigos, familiares, la alcaldesa de Carlet, Maria Josep Ortega y el concejal Ramón Boronat para participar en este emotivo acto de homenaje. La fundación quiso expresar su agradecimiento por las aportaciones económicas realizadas por el Ayuntamiento de Carlet y los voluntarios. Esta habitación ofrecerá alojamiento, estancia y manutención gratuita a una familia por seis meses.