02 de enero de 2016
02.01.2016

El primer bebé del año nació a las 4.45 horas y es de Benifaió

El nacimiento de Asunción se adelantó un día y los padres valoran la llegada de su cuarto hijo como un «regalo de Reyes»

01.01.2016 | 22:56
El primer bebé del año nació a las 4.45 horas y es de Benifaió

El primer bebé del año nacido en el Hospital de la Ribera se hizo esperar hasta las 4,45 horas de ayer. Es una niña que se llamará Asunción y que pesó al nacer 3,435 kilos. Es la cuarta hija de una joven pareja de Benifaió que llegó al hospital en la madrugada del día 31 aunque «al ver que iba para largo», según explicó el padre, Juan Fernández «Cotón», regresó a casa y volvió para ingresar de nuevo a primera hora de la tarde.

«Llevamos dos noches sin dormir, pero ha ido de maravilla», comentaba el padre, mientras la madre, Asunción Cortés, ponía como único pero la larga espera.

«Se ha adelantado un día», comentó esta pareja, al tiempo que señalaba que suponía una ilusión que su hija hubiera sido el primer bebé del año en el hospital. «Nos lo había comentado la matrona», señalaron.

Pese a que «Cotón» valoró la llegada de Asunción como un «accidente» al ser la cuarta hija de la pareja, no dudó en señalar que es «un juguete» y todo «un regalo de Reyes» para la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine