Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira cierra la plantilla con el joven central Kaiser

El conjunto blaugrana da la baja a Camarasa y Ducó, que prefieren cambiar de aires por la falta de minutos

La UD Alzira cierra la plantilla con el joven central Kaiser cf cracks

Semana de importantes movimientos en la plantilla de la UD Alzira. Tras un inicio de año complicado en el que se enlazaron varias jornadas sin conocer la victoria, el cuerpo técnico acabó por convencer a la directiva y Javier Pérez movió ficha para hacerse con varios jugadores. Si hace unos días se confirmó la llegada de Juanra procedente del Elche Ilicitano, ayer se supo que vestirá la camiseta azulgrana Juan Carlos Lázaro, llamado futbolísticamente Kaiser.

El central de diecinueve años procede del Torre Levante aunque jugará en la UD Alzira cedido por el Valencia CF. Es un jugador formado en varios equipos de Valencia ciudad y su área metropolitana, militando por ejemplo también en el Cracks. Los técnicos que lo conocen observan en él una progresión muy destacada y los minutos en la capital de la Ribera Alta le pueden servir para adquirir experiencia en una categoría complicada como la Tercera División.

La UD Alzira confirmó hace unos días a Juanra. El mediocentro organizador se incorporó a los entrenamientos y ya podrá jugar, si así lo ve conveniente Ponz, este fin de semana. El murciano, que ha cumplido esta semana 22 años, procede del Elx Ilicitano, donde en su día coincidió con Gabri en el filial que ganó la liga y ascendió a 2ª B. Juanra estuvo anteriormente en las categorías inferiores del Real Murcia y tres años en el Valencia. Con 19 años jugó 10 partidos en 2ª B en el Elx Ilicitano, en los que marcó un gol. Como amateur jugó en el Santa Pola en Preferente. La temporada pasada empezó en La Nucia y acabó en el Torrevieja. Esta campaña ha jugado en el Ilicitano.

Importantes ausencias

El club de la capital ribereña confirmó ayer además las bajas de Camarasa y Ducó. El primero estaba descontento con la falta de minutos que le ofrecía Dani Ponz y en el último partido decidió pedir la baja al ver que no estaba entre los jugadores que se vestían para el partido. Por su parte, Ducó ha preferido cambiar de aires y, según las informaciones que se tienen en el club alcireño, recalará en el Paterna.

Compartir el artículo

stats