El fin de semana tiene sabor a música en Benimodo, con la celebración de varios conciertos dirigidos a todos los públicos. Entre el sábado y el domingo se celebrará la séptima edición del Concurso de Piano Gabriel Teruel Machí, dirigido a jóvenes intérpretes ya que podrán participar sólo pianistas que tengan como máximo veintidós años. El certamen se celebrará en la Casa de la Cultura.

El concurso constará de dos pruebas, con una eliminatoria y la final. En la primera parte se interprtetarán obras de Bach,Scarlatti, Soler, Haydn, Mozart y Beethoven. La final constará de un recital de una o más obras completas de una duración aproximada de 30 minutos. El programa de ambas pruebas deberá interpretarse de memoria.

Por su lado, el domingo tendrá lugar, a partir de las 18 horas, la actuación del alcudiano Dani Miquel, con entrada gratuita para todos los interesados. El cantautor ribereño es uno de los más queridos por los niños y niñas, que disfrutan con sus canciones. La actuación tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, en un acto organizado por el ayuntamiento.