Un espectáculo poéticomusical servirá el próximo sábado para presentar en Sueca la obra «Primer l'amor? després el masoquisme», de Elena Casado Pineda, ganadora el pasado mes de septiembre del Premi Invers de Poesia de Carcaixent. El acto tendrá lugar en la Llibreria-Espai cultural Voltapàgines a las 19 horas.

La autora haquerido huir de las típicas presentaciones y, después de una breve introducción, ofrecerá al público un espectáculo poéticomusical en el que recitará y cantará diversos poemas del libro, acompañada a la guitarra por Enric Casado, autor de la música y padre de la autora.

Esta obra que ha lanzado la editorial El Petit Editor ya se presentó oficialmente hace justo un mes en la Feria del Liro de Valencia.

Elena Casado ha ganado diversos premios literarios y, este año, además de publicar el libro de poemas que se presentará el sábado en Sueca, ha participado también en la obra colectiva «Impostures, Bablablismes i altres koales», un libro de relatos para describir una situación terrible como es la guerra y en el que también han participado autores como Emili Piera, Núria Cadenes, Manuel Joan y Arinyó, Encarna Sant-Celoni o Rosa Roig.