La UD Castellonense asaltó ayer el feudo del Oliva tras ganar por 0-2 y sumar su tercera victoria consecutiva. Los hombres de Abel Buades protagonizaron unos 90 minutos muy completos tratando bien muy bien la pelota. Por el contrario, los otros dos equipos de Alginet cayeron derrotados por el mismo resultado, 2-1. El Atlètic lo hizo en casa ante el Portuarios, mientras que la Unión Deportiva perdió en Vilamarxant.

El Castellonense planteó un partido muy serio para lograr su tercera victoria consecutiva, creando numerosas ocasiones de gol y sin dejar que su rival se acercara a la portería. De hecho, la primera parte fue un monólogo blanquinegro y antes de la media hora llegó el tanto de Fabassou, quien remató un certero centro de Álex Vaquero tras servir este un córner en corto junto a Clausí. Tras el paso por los vestuarios el Oliva salió a por el empate, pero los ribereños aguantaron la embestida local en los primeros compases y poco a poco fueron ganando terreno. De este modo llegaron las ocasiones de Guillem (con un mano a mano), Clausí y Voro. El segundo tanto, no obstante, llegó en un contraataque que convirtió también Clausí.

Respecto a la UD Alginet, el equipo azulón cayó por 2-1 en el campo del Vilamarxant en un partido en el que mereció más. El Atlètic d'Alginet, por su parte, también perdió en casa por 1-2 ante el Portuarios.

La UD Alzira visita al Ontinyent

En lo que refiere a la Tercera División, el Alzira visita esta tarde a las 17 horas al Ontinyent, rival que se sitúa solo un punto por delante de los azulgrana, que son quintos. La victoria alcireña supondría el regreso a los puestos de promoción de ascenso.

En lo que refiere a la Regional Preferente, también se completa hoy la jornada con la participación del resto de equipos de la comarca. El Carcaixent recibe al filial del Alcoyano a las 16.30 horas, mientras que el líder UE l'Alcúdia disputa en Els Arcs su partido contra el Tavernes media hora después.