09 de junio de 2017
09.06.2017

El CB Almussafes se impone en Algemesí

Los almusafenses ganan ante los clubes de Alginet, Alzira, Carlet, Carcaixent, Guadassuar y Tavernes, además de los locales

08.06.2017 | 23:42
Representantes del club almusafense en Algemesí.

El Club de Básquet Almussafes está de enhorabuena. La entidad consiguió el primer puesto en el I Torneo de Veteranos 40 Aniversario del Club de Bàsquet Algemesí, celebrado en el pabellón polideportivo de esta localidad de la Ribera Alta.

El equipo no cayó derrotado en ninguno de los encuentros disputados durante el campeonato, en el que también participaron Alginet, Alzira, Carcaixent, Carlet, Guadassuar, Tavernes de la Valldigna y el anfitrión, Algemesí. Los almusafenses vencieron a sus rivales en los tres partidos clasificatorios, convirtiéndose en campeón del primero de los dos grupos en liza, lo que le dio el pase al partido final, en el que se enfrentó al CB Guadassuar. Una diferencia de 16 puntos en el marcador, pues el resultado fue de 30-46, otorgó la victoria definitiva a los de Almussafes, que firmó una jornada más que satisfactoria para los todos los integrantes de la entidad.

Los artífices de esta victoria, más meritoria si se tiene en cuenta que solo contaban con ocho jugadores cuando el resto de equipos sumaban al menos doce, fueron Toni Capellino, Santi Iborra, Pasqual Bosch, Óscar Girona, Manu Barberán, Sergio Ibáñez, Vicente Clérigues y José Juan Linares. Los ocho recogieron durante la entrega de galardones el trofeo que les acreditaba como ganadores de este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine