La oficina local de Tráfico en Alzira se ha quedado, por segunda vez en este mes, sin personal informático «por falta de cobertura de una vacante y por la marcha, de nuevo, del empleado de una empresa privada contratado a media jornada», según denunció ayer CSI-F.

El sindicato recordó que desde agosto está sin cubrir la vacante de la funcionaria que llevaba el área informática. «También se marchó el trabajador contratado a media jornada de una empresa privada. La pasada semana lo sustituyó otro compañero, que hoy ya no sigue, por lo que la oficina se ha vuelto a quedar sin informático», recalcó.

La central sindical, además, señaló que esta falta de medios se suma al mes de espera de la cita previa debido a la escasez de operadores de información en ventanilla. «De hecho, quien la solicita hoy no será atendido hasta el 13 de noviembre debido a la falta de operadores de información», incidió. Por otra parte, «la reciente incorporación de una operadora en comisión de servicio apenas soluciona la pérdida de efectivos», criticó el CSI-F.