Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La periodista Gemma Fullana se suma a Gent d'Oliva y será número dos de la lista

El candidato a la alcaldía, Pepe Salazar, afronta su segunda legislatura al frente de la formación que preside

La periodista Gemma Fullana se suma a Gent d'Oliva y será número dos de la lista

La periodista Gemma Fullana, extrabajadora de la extinta Gandia Televisió será la número 2 de la lista de Gent d'Oliva que encabezará el actual concejal de esta formación, Pepe Salazar.

Fullana, de 41 años y madre de una hija, asegura que aunque nunca ha estado ligada a la política, es un mundo que siempre le ha apasionado. De hecho, en su actividad periodística se especializó en esta área.

«Cuando me llamó Pepe Salazar pensaba que querría que le asesorara como profesional del periodismo en la campaña electoral. En cambio me pidió que fuera su número 2, y no pude negarme», explica Fullana. «Conozco a Salazar desde hace años y sé que es una persona honesta en la que se puede confiar», señala.

La periodista cuenta con una amplia experiencia profesional en televisión, radio, prensa e Internet. Actualmente ejerce como profesora de inglés en Miramar y también en dos centros educativos como actividad extraescolar (el colegio Santa Ana de Villalonga y el CEIP Oliveretes de Miramar).

Pepe Salazar, por su parte, inicia su segunda andadura al frente de Gent d'Oliva. A sus 55 años asegura que afronta esta candidatura «muy ilusionado, con fuerza, con la experiencia necesaria y perfecto conocedor del funcionamiento del ayuntamiento».

Dice que «no soy un político profesional ni pretendo serlo» y que su objetivo es «romper los arquetipos ideológicos anteponiendo los intereses de la ciudad de Oliva».

Compartir el artículo

stats