25 de abril de 2015
25.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
Equitación

Oliva Nova es sede de un concurso internacional de Doma Clásica

24.04.2015 | 21:01
Oliva Nova es sede de un concurso internacional de Doma Clásica

Una vez concluido el IV Mediterranean Equestrian Tour, la competición hípica vuelve a Oliva Nova Beach & Golf Resort en las instalaciones de su centro ecuestre con el campeonato de Doma Clásica que se celebrará durante este fin de semana.

Un total de 168 caballos procedentes de 9 países participarán en las dos grandes pruebas que se van a disputar del 24 al 26 de abril.

Desde el pasado miércoles el Resort ha venido recibiendo a los participantes procedentes de países como Rusia, Portugal, Italia, Alemania y Suecia, entre otros, listos para participar en las reprises del CDI3* y del CDN2* que tienen lugar en las pistas Dammann del complejo Oliva Nova.

De este modo, Oliva Nova muestra su apuesta por acoger eventos de referencia internacional relacionados con el deporte de élite en su estrategia de desestacionalización del turismo ofreciendo destino durante todo el año.

Oliva Nova recibió en 2014 el Reconocimiento de Excelencia Deportiva y la Marca de Calidad S10 que otorga la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine