Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El CF Gandia mantiene las constantes vitales

La directiva que preside Jesús Sendra asegura que está cumpliendo sus compromisos económicos

El CF Gandia aún respira. Está vivo. Al menos, es lo que se desprende de lo acontecido en la asamblea general de socios celebrada en la tarde del pasado jueves en los salones de Fomento de AIC, en la que se trataron los habituales económicos, deportivos y sociales..

El presidente del CF Gandia, Jesus Sendra, confirmaba a Levante-EMV que «la asamblea fue modélica durante la mayor parte de la misma. Se dieron las cuentas que a la fecha de hoy están cuadradas en unos 49.000 euros, aunque todavía faltan unas cosas a pagar y cobrar, pero esta todo cuadrado».

Sendra confirmó a este periódico que se ha pagado la deuda que se tenía con la Federación Valenciana de Fútbol, cuyo importe rondaba los 20.000 euros.

El máximo dirigente de la entidad blanquiazul reconocía también que «todo iba bien en la reunión hasta el punto de ruegos y preguntas cuando un socio volvió a sacar el tema del fútbol base y ahí empezó una discusión que precipitó el punto y final a la convocatoria».

La gestión de la entidad, que esta temporada estaba en manos de una empresa, vuelve a la directiva. Sendra seguirá de presidente mientras no haya nadie que quiera coger las riendas de un club que no ha recibido este año ninguna subvención por parte del Ayuntamiento de Gandia.

En el tema deportivo, Jesus Sendra tiene esperanzas es que el primer equipo del CF Gandia pueda lograr la permanencia en 1ª regional en la eliminatoria que inicia este domingo a las 19 horas en el estadio Guillermo Olagüe ante el Sporting Saladar de Almoradí.

Compartir el artículo

stats