Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Sanchis no dan opción

El equipo de Montesa se proclama campeón absoluto de la I Copa Diputació de València

Waldo y Sanchis no dan opción val net

Waldo y Sanchis, representantes del equipo del Ajuntament de Montesa, se han proclamado campeones de la I Copa de Raspall Diputació de València, tras derrotar de nuevo al trío de Villanueva de Castellón, formado por Guille, Alberto y Ricardet, en la segunda partida de la final disputada en el Trinquet Municipal de Bellreguard el pasado domingo.

El resultado de 25-0 indica que la pareja no dio opción a unos rivales que tampoco estuvieron a la altura. En poco más de media hora se resolvió el segundo choque de la gran final, después de que el primero también se lo adjudicaran Waldo y Sanchis por 25-10 el domingo anterior en Genovés.

El equipo de Montesa demostró su gran estado de forma con un Waldo que llevó el peso del juego y un Sanchis que todo lo hizo bien. Del trío solo Guille opuso algo de resistencia, pero sin éxito.

Los campeones ratifican así que han sido el mejor equipo de esta competición de nuevo cuño en la modalidad del raspall, ganando diez de once partidas disputadas con la única derrota de la final de la primera ronda. Todo lo demás lo han ganado Waldo y Sanchis de manera sin discusión alguna.

Compartir el artículo

stats