Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

Con 35 años y todo un futuro por delante

El CR La Safor celebra su aniversario con una jornada lúdico-deportiva

Con 35 años y todo un futuro por delante

El Club de Rugby La Safor de Gandia celebró en la jornada de ayer sábado 30 de mayo su trigésimoquinto aniversario con una jornada repleta de actividades que comenzaron a primera hora del día y tenían que finalizar con una fiesta en forma de cena.

La programación de ayer incluía la disputa de varios partidos de carácter amistoso entre equipos de todas las categorías disputados todos ellos en el campo central de la pista de atletismo del polideportivo municipal de Gandia.

La jornada arrancó con el protagonismo de los más jóvenes practicante del deporte del rugby: los equipos de la categoría sub-12 de las escuelas del Club de Rugby La Safor, Tavernes Rugby Club. Alzira RC y Dénia. Se trata de la última «Trobada» Intermunicipal de la presente temporada, que concluyó con un divertido «tercer tiempo» organizado por los padres del club gandiense en calidad de anfitriones.

Por la tarde, también en el campo central de la pista de atletismo, continuaron las actividades deportivas con el partido que tenía que enfrentar al equipo femenino del CR La Safor, de nueva creación en esta campaña, contra el masculino de la categoría sub-14, que en este curso ha competido al más alto nivel en la Comunitat Valenciana.

El CR La Safor también anunció la disputa de un partido entre los componentes de la Fundación Espurna de Gandia, ideal para demostrar todo lo que han aprendido en estos meses de preparación previos a su participación en el torneo de Vitoria.

Finalmente se tenía que jugar el tradicional trofeo de veteranos para acabar el día con una cena fin de fiesta.

Compartir el artículo

stats