Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La madre de la mujer que tuvo el accidente en Gandia revela que sufrió vértigo

La madre de la mujer que en la tarde del pasado domingo sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Barx, en Gandia, reveló ayer a este periódico que la causa real de este suceso fue que su hija sufrió un episodio de vértigo, y rechazó que se pusiera al volante tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Como publicó este periódico ayer, el incidente se produjo cuando el coche, que circulaba en dirección a Gandia, se salió de la vía y fue a parar a un huerto de naranjos, causando daños a uno de ellos, aunque después pudo seguir la marcha hasta la altura de la rotonda de acceso a la ronda de circunvalación.

La madre de la chica que iba al volante señaló que el vértigo fue la causa. A pesar de eso, la Guardia Civil le practicó una primera prueba de alcoholemia, que dio positiva, aunque la mujer asegura que ha solicitado el segundo análisis, al que no ha podido tener acceso, porque tiene la convicción de que podría ser negativo.

Según asegura, su hija no iba ebria al volante, algo que espera demostrar con los análisis oficiales, y que en ningún momento causó peligro en la carretera, ni cuando bajaba en dirección a Gandia ni cuando siguió hacia la ronda de circunvalación.

Compartir el artículo

stats