Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

El campeón del mundo, Juanra Pous, hará el saque de honor en la presentación de la UD Oliva

La UE Gandia se presenta el viernes en el Guillermo Olagüe con la disputa del I Trofeo Villa Ducal

Los equipos de la comarca que militan en la regional preferente están llegando a la recta final de la pretemporada y con ello el momento de presentar las plantillas ante sus aficionados.

El pasado sábado fue el turno de la UD Portuarios en un acto al que asistió el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, el gandiense Josep Miquel Moya, y este fin de semana será de la Unió Esportiva Gandia y la Unión Deportiva Oliva.

Los gandienses se presentan mañana viernes 21 en el estadio Guillermo Olagüe. Está programado un partido a las 20 horas ante el Cullera CF en la disputa del I Trofeo Villa Ducal de Gandia. Se supone que antes se realizará la presentación de los futbolistas, técnicos y auxiliares.

Por su parte la UD Oliva se vestirá de largo ante su afición el sábado 22 a partir de las 18.30 horas en el Camp del Morer. Los olivenses vuelven a la regional preferente tras cinco años en busca de la permanencia en el año de su 70 aniversario. El Morer también acogerá esa misma tarde la presentación de sus equipos juveniles e incluso el de veteranos para la temporada 2015-2016.

El club olivense disputará un partido ante el CF La Nucia a partir de las 19.30 horas y ha confirmado que el saque de honor lo realizará el flamante campeón del mundo de atletismo en 800 metros lisos master 35-39 y a la vez doble campeón de España de 800 y 1.500 metros también en categoría master 35-39, Juanra Pous.

La UE Tavernes juega en casa

La UE Tavernes, por su parte, siempre hace coincidir su presentación oficial con las fiestas patronales de la localidad que se celebran durante el próximo mes de septiembre.

La actualidad del equipo vallero de la regional preferente se centra en hoy miércoles día 19 a las ocho de la tarde con un nuevo partido de pretemporada que le enfrentará al Huracán CF de división de honor juvenil.

Será el primer encuentro que los de la Valldigna disputen ante su afición en este periodo de preparación.

Compartir el artículo

stats