21 de agosto de 2015
21.08.2015
Atletismo

Escrivá y Cardona triunfan en Almoines

El atleta de Miramar y la corredora de Dénia se adjudican el triunfo absoluto en la XXI Correguda Popular disputada ayer Casi 400 participantes adultos y 150 menores protagonizaron la jornada deportiva en una tarde calurosa

20.08.2015 | 21:45

Fernando Escrivá, del Club Atletisme Miramar Fent Cames, y Encarna Cardona, del CA Dianium de Dénia, fueron los vencedores absolutos de la XXI Correguda Popular d'Almoines disputada en la tarde de ayer.

El atleta de la Safor invirtió 25 minutos y 27 segundos en completar los 7,5 kilómetros de la prueba, llegando en solitario a la línea de meta.

La fémina ganadora cubrió la distancia en 30 minutos y 46 segundos.

Los mejores por categorías de la carrera de ayer fueron Clara Sifres (Tutriatlón.com) y Bernat Capellino (Miramar Fent Cames) en júniors; Raquel Sanz (ind) y Fernando Escrivá en seniors; Encarna Cardona y Ángel Abellá (Alcàsser) en veteranos A y la gandiense Gema Serra y Javier Yanguas de Valencia en veteranos B.

Los primeros clasificados locales fueron María Martí y Antonio Morant.

Antes de la carrera de adultos que comenzó a las 19.45 horas se disputaron varias pruebas de categorías inferiores, la mitad de ellas no competitivas.

Al final de la jornada se confirmó la participación de 390 corredores y corredoras en la prueba reina y de 150 niños, niñas y adolescentes en las previas.

La tarde transcurrió sin incidencias con buena organización del Ayuntamiento de la localidad de Almoines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine