Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Benifairó estrenará su nueva pista del polideportivo con un campeonato

El torneo tiene abierta la inscripción y se jugará del viernes día 27 y al sábado 5 de septiembre

Benifairó de la Valldigna inaugurará con un torneo oficial por parejas su nueva pista de pádel situada en la zona del polideportivo, junto a la piscina y el campo de fútbol, el cual también estrena césped artificial esta temporada.

El campeonato estará organizado por el club de tenis de la localidad benifaironera y se disputará los días 27, 28, 29 y 30 de agosto, mientras que la fase final se resolverá el fin de semana siguiente, concretamente los días 4 y 5 de septiembre.

Desde la construcción de la nueva pista de pádel, los jóvenes, y no tan jóvenes del municipio se han animado a practicar uno de los deportes de moda.

Gracias a este impulso deportivo en el pueblo, surgió la idea de un torneo que se espera sea todo un éxito y el cual cuenta con unos premios significativos para las parejas finalistas (160 euros para los ganadores, 80 que percibirán los subcampeones y 40 los terceros clasificados).

El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja y para hacerlo habrá que contactar al correo davever93@gmail.com.

Hay que destacar la colaboración de gran parte de la población, de sus comercios y del ayuntamiento, que cuales han hecho posible que este proyecto fuera realidad en esta población de la Valldigna.

Compartir el artículo

stats