Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes adjudica el servicio de la Escuela Infantil V. Calatayud

La concesión es solo para el curso 2015-2016 y a la misma han optado cuatro empresas

El Ayuntamiento de Tavernes ha adjudicado a la empresa Sonia Escrihuela Meló la concesión de la Escuela Infantil Víctor Calatayud para el curso 2015-2016. La empresa concesionaria realizará la gestión del servicio y las inversiones en equipamiento, material didáctico e informático, así como los suministros y contrataciones de servicios complementarios.

En contraprestación, la adjudicataria recibirá una subvención del Ayuntamiento, que en su esfuerzo para mantener una educación infantil de calidad destinará 15.000 euros para este servicio.

Cuatro empresas que cumplían los requisitos optaban la concesión: Adivertment SL, Sonia Escrihuela Meló, Eulen Sociosanitarios y Guartaver SL. Todas las cuatro propuestas han sido muy ajustadas en cuando a la valoración económica, por lo tanto, el proyecto educativo ha sido el que ha decidido en la adjudicación.

La Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud dispondrá de 4 unidades o grupos de niños con edades comprendidas entre 1 y 3 años,con una oferta total de 66 plazas. Durante el calendario escolar, estará abierta en horario de 8 a 18 horas. El horario general de funcionamiento de 8 a 13.30 horas y de 15.30 a 18 horas. En los periodos no coincidentes con el calendario escolar el horario será de 9 a 13.30 horas.

También se contempla la posibilidad de dar el servicio durante el mes de julio. Cómo que se trata de un mes no lectivo, no se pueden disponer de bonos de escolarización de la Conselleria para subvencionar parte del coste del lugar escolar. Por lo tanto, el coste del servicio durante este mes tendrá que ser satisfecho íntegramente por las familias que decidan dejar a sus hijos en el centro.

Compartir el artículo

stats