Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Asociación de Amigos recoge 4.777 euros para el Centro de Acogida de Palma

El montante corresponde al evento celebrado recientemente en l'Alqueria de la Comtessa

La Asociación de Amigos del Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia celebró recientemente una cena solidaria para conseguir recursos económicos que han sido destinados al centro.

El evento tuvo lugar en el patio del colegio público de l'Alqueria de la Comtessa y en el mismo se recogieron un total de 4.777 euros después de contabilizar un total de 2.745 euros por la venta de tiques para la mencionada cena, 800 euros en forma de donativos, 632 euros mediante la rifa de regalos y 600 euros más en concepto de sorteos. El total fue entregado al Centro de Acogida, que utilizará el dinero para pagar gastos corrientes tan elementales como los recibo de la luz y el agua, entre otros.

La asociación destaca que la velada de l'Alqueria pudo celebrarse gracias a la colaboración del ayuntamiento de la localidad, que cedió el espacio, así como la de otras entidades que, de manera desinteresada, aportaron todo lo necesario para que la convocatoria resultara un éxito.

Estas empresas colaboradoras son Grupalse de Bellreguard (cerveza), Aperimax de Palmera (frutos secos), Gràfiques Gandia, Destilerias Ferry-Casa Colau de Gandia (vinos y licores), Gandia 2000 de Xeresa (pepsi cola), Aceitunas Guerola de Piles, L'Anec Papers S.L. del Real de Gandia, Family Cash de l'Alqueria, Bebsa de Oliva (coca cola), Restaurante Molí Canyar de Potries y Salva Catering de Palmera. También Radio Safor y Tele 7 en la difusión del evento.

Compartir el artículo

stats