Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

La élite nacional de base acude al V Torneig Nacional d'Oliva

El campeonato se disputa del viernes 4 al domingo 6 de septiembre en el polideportivo de la ciudad

La élite nacional de base acude al V Torneig Nacional d'Oliva Levante-EMV

El Torneig Nacional Ditsport Ciutat d'Oliva es ya todo un referente en el balonmano de base español de pretemporada y este año no va a ser menos porque el campeonato que se disputa este fin de semana va a reunir a la élite de las categorías infantil, cadete y juvenil de media España.

En la quinta edición que se disputa este año van a participar los clubes de Oliva, Florida y Mislata de Valencia, Agustinos de Alicante, Anaitasuna de Navarra y Sant Esteve de Barcelona, que van a presentar equipos en todas las categorías.

Este torneo tiene como objetivo dar la opción a los clubes de balonmano a seguir realizando su preparación para el inicio de las competiciones oficiales. Además, el formato de concentración facilita la labor de los técnicos y fomenta valores sociales y afectivos de gran importancia en los deportes de equipo.

Paralelamente, también se organizarán charlas, coloquios y mesas redondas de carácter formativo para los técnicos de los equipos y abierto a todos los entrenadores que deseen seguir ampliando su formación.

La empresa de servicios deportivos Dit Sport organiza este campeonato en colaboración con el Club Handbol Oliva.

El torneo arranca a las 16 horas del viernes en el pabellón municipal. El sábado se jugará desde las 9 hasta las 22 horas con el descanso de la comida y el domingo la competición va desde las 9 hasta las 14.30 horas,

Compartir el artículo

stats