Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes

El Club Atletisme la Valldigna no se quiere poner límites

La entidad vallera inicia el nuevo curso 2015-2016 en las instalaciones del Camp Vergeret La dirección técnica confirma los horarios de entrenamiento para todos los grupos de edades

El Club Atletisme la Valldigna no se quiere poner límites

El Club Atletisme la Valldigna ha iniciado esta semana el curso 2015-2016 con nuevas ilusiones y aspiraciones para seguir creciendo como ha hecho en los últimos años, potenciando especialmente las categorías inferiores para contar con un buen grupo de niños, niñas y adolescentes.

Los atletas de las categorías benjamín y alevín tienen programados sus entrenamientos los martes y jueves de cinco a seis de la tarde.

Los grupos de infantiles y cadetes no competitivos se ejercitarán los lunes y miércoles de cinco a seis de la tarde y los de competición los lunes y miércoles, de seis a siete de la tarde.

El club también ha establecido dos grupos de padres, madres y adultos, el A entrenará los martes y jueves de 18 a 19 horas y los integrantes del grupo B de 198 a 20 horas, según la disponibilidad de los participantes.

También el club quiere crear un grupo de padres, madres y adultos los martes y jueves de cinco a seis de la tarde, siempre que haya un mínimo de quince inscritos.

El club que preside Sergio González cuenta igualmente con una sección de atletismo de montaña y otra de triatlón.

Todos los interesados en pertenecer al club, sean grandes o mayores, pueden acudir personalmente a la oficina-sede ubicada en el Camp Vergeret de Tavernes o solicitar información a través de la página web: www.calavalldigna.com.

Compartir el artículo

stats