Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

La PC Beniopa ultima la organización de la IV Volta Ciutat de Gandia de veteranos

La competición se corre entre el sábado y el domingo en dos etapas en línea

La PC Beniopa ultima la organización de la IV Volta Ciutat de Gandia de veteranos natxo francés

La Peña Ciclista Beniopa organiza la IV Volta Ciclista Ciutat de Gandia para corredores de las categorías máster 40-50-60 y féminas élite. Las dos etapas se disputan este fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

La primera etapa se corre el sábado por la tarde sobre 75 kilómetros y constará de un circuito de 25 kilómetros al que los ciclistas tendrán que dar 3 vueltas entre Gandia y Ròtova. Habrán 2 metas volantes y 3 premios de montaña. La salida será en la Plaza Prado a las 16.30 horas.

La segunda se disputará el domingo a partir de las 10.30 horas. Los corredores volverán a dar una vuelta por el circuito del día anterior, completando 25 kilómetros, y después recorrerán una ruta que pasa por Benicolet, Llutxent, Quatretonda, Llocnou d'en Fenollet, Barxeta, Barx y Gandia, entre otras localidades colindantes. Esta segunda etapa finalizará en el paseo Germanías, a la altura del Bar Restaurante Continental.

Hasta la fecha hay un centenar de participantes inscritos, aunque el plazo para apuntarse se mantiene abierto hasta el mismo sábado. La cuota de inscripción será de 20 ? para toda la vuelta. La cuota de inscripción para una sola etapa será de 10 ?. La inscripción y el pago será a través de la página web de la Peña Ciclista de Beniopa: www.pcbeniopa.es.

Compartir el artículo

stats