Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El primer derbi no satisface a nadie

Los dos equipos tuvieron opciones para llevarse los 3 puntos con una parte para cada uno

El primer derbi no satisface a nadie

El primer derbi de la Safor de la presente temporada finalizó con reparto de puntos que hay que considerarlo justo viendo las prestaciones de ambos equipos, con dos partes completamente diferenciadas.

En la primera mitad la UE Tavernes llevó la iniciativa del juego y dominó la situación triangulando bien pero sin demasiado poder ofensivo y un Pomer al que le llegaban pocos balones en condiciones. Los olivenses se defendían bien y el partido era competido. Los locales esperaban a los visitantes en las inmediaciones del área y se bastaban sin agobios para guardar bien el portal defendido por Joan.

En los últimos minutos se animo el partido con los goles por parte del Tavernes y del Oliva. Con el resultado de 1-2 finalizó el primer tiempo.

El Tavernes parecía que tenía el partido encarrilado, pero tras el descanso bajó en intensidad mientras que el Oliva pasó a dominar la situación y sin contemplaciones empezó a buscar el portal de Santi.

Con los olivenses enchufados su jugador Llidó fue un verdadero peligro durante la segunda mitad ante un Tavernes que no desarrollaba el juego de la primera, perdiendo muchos balones y sin imponer su mejor calidad técnica. Y llegó el gol del empate en jugada personal de Llidó y dos ocasiones más los locales que bien hubieran podido dar la vuelta al marcador.

Pareció reaccionar el Tavernes, pero la verdad es que no creó ninguna clara ocasión de gol en la segunda mitad, finalizando el partido con reparto de puntos aunque los dos equipos intentaron hasta última hora llevarse los tres puntos.

Un partido en el que el Oliva tiró de lucha y ganas por llevarse los puntos y al final no lo consiguió, pero ya suma cuatro de seis en las dos primeras jornadas que es un gran comienzo de campaña .

La UE Tavernes está obligado a hacer mucho más de lo que hizo ayer, sobre todo en la segunda mitad, en la que no estuvo a la altura mostrándose bastante irregular en su juego. Los valleros también suman 4 puntos.

Ninguno de los dos equipos quedó satisfecho porque ambos tuvieron opciones para ganar.

Compartir el artículo

stats