Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre huye cuando iban a detenerlo en Piles por haber robado un coche

La Guardia Civil está buscando desde ayer a un hombre al que iban a detener tras tener sospechas de que había robado un coche en la localidad de Piles. El suceso ocurrió a media mañana cuando, según fuentes consultadas, el individuo, que no es vecino de Piles, se aproximaba al vehículo robado.

La Guardia Civil, que había montado un dispositivo de vigilancia tras la denuncia del hurto del coche y localizar al vehículo estacionado en una calle de Piles, sorprendió al individuo, pero este se dio cuenta de que iban a detenerle y fue entonces cuando, a través de caminos rurales, logró esconderse entre los naranjales corriendo a pie. Inmediatamente se incrementó el operativo de búsqueda, que seguía para intentar localizarle.

Varios vecinos de Piles se sorprendieron entonces del despliegue policial, que afectó a varios municipios, para intentar localizar al huido.

Paralelamente la Guardia Civil comunicó al legítimo propietario del vehículo que había sido localizado, para que pudiera recuperarlo.

Compartir el artículo

stats