Daimús espera a un millar de atletas en hoy sábado 17 de octubre en la cuarta edición de su Cursa Popular. La carrera está organizada, como cada año, por el Ayuntamiento de Daimús y cuenta con la colaboración del Club Atletisme Daimús Tecnoesport.

En la IV Cursa de Daimús ayudarán como voluntarios miembros de una decena de asociaciones, como Pensionistas, Amas de Casa o Costalers, entre muchas otras.

Las pruebas comenzarán a las 16 horas con las carreras de categorías infantiles. Los más pequeños realizarán pruebas de entre 100 y 1.500 metros y los ganadores obtendrán medallas.

Tras las pruebas de los más jóvenes arrancarán las adultos. La Cursa de Daimús cuenta con una 6K y una 12K, que darán comienzo a las 17.30 horas. El punto de partida será la calle Inmaculada, junto al ayuntamiento.

Los participantes recorrerán, como es habitual, parte del casco urbano y buena parte de las calles de playa. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y a los mejores locales. Los primeros 650 adultos inscritos recibirán una bolsa con una camiseta técnica. También habrá camiseta para los 200 primeros niños que se apunten. Este año se entregará un bono para una sesión de electroestimulación en The Body de Gandia para los primeros clasificados de ambos sexos.