Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Daimús vuelve a ser una fiesta

Diego Jiménez, Isabel Bañuls, Sergi Soler y Davinia Albinyana triunfan en la cuarta edición de la Cursa

Daimús vivió ayer una fiesta del deporte con motivo de la cuarta edición de la Cursa Popular organizada por el ayuntamiento con la colaboración del Club Daimús Tecnoesport, en la que participaron más de 600 corredores y corredoras adultos y unos 200 de categorías inferiores.

Los mejores de la jornada fueron Diego Jiménez, atleta de Ávila afincado en la comarca del Club Atletismo Puente Romanillos e Isabel Bañuls, del Club Triatló Gandia, en la carrera de los 6 kilómetros, así como Sergi Soler, de Ondara, y Davinia Albinyana, del Club Atletisme Safor Delikia Sport, en la 12.

Jiménez invirtió 19 minutos y 53 segundos en completar el recorrido corto mientras que Bañuls lo hizo en 26 minutos y 59 segundos.

Los ganadores de la prueba larga tardaron 42 minutos y 42 segundos en el caso de Soler y 45,15 con record incluido de Davinia.

En las pruebas de categorías inferiores triunfaron Ángela Moltó Gil, del Club Dianium, y Mario Asunción, del CA Silla-Kelme en alevines y de Saray Ibiza López, del colegio Las Colinas de Gandia y Carlos Llienthal Guillem, de las Escuelas Esportivas de Pedreguer, en infantiles. El resto de participantes tuvieron todos un obsequio en forma de medallas.

Compartir el artículo

stats