Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Benirredrà CF sigue primero sin conocer la derrota tras ganar en Tavernes

El CF Simat logra en Miramar la primera victoria de la temporada y el Daimús golea a la UE Benifairó

El Benirredrà CF sigue primero sin conocer la derrota tras ganar en Tavernes natxo francés

El Benirredrà CF se mantiene invicto al frente de la tabla en la liga de segunda regional amateur tras su meritoria victoria de ayer por 1-2 ante la UE Tavernes B, en un partido en el que el resultado más justo hubiera sido el empate.

Se adelantó el cuadro local con un gol de Campos pero remontaron los visitantes con tantos de Camilo y Corri, ambos a balón parado y el segundo a cinco minutos del final.

También ayer venció el Daimús CF a la UE Benifairó por 4-0 con Robert, Ángel, Pascual y Jesús de goleadores.

Otro que también triunfó ayer fue el CF Simat, que logró la primera victoria de la temporada al derrotar por 1-3 al CF Miramar. Álex Martínez marcó para los locales y Ángel (2) y Vicent Brines por los de la Valldigna.

En el último encuentro de la tarde, el CF Base Gandia y el Villalonga CF empataron 1-1.

Esta tarde se completa la jornada en segunda regional con los encuentros CE Ròtova-UD Ondarense a las 16 y el CE la Font-Athletic la Vall CF a las 16.30 horas.

Los cuatro equipos de la comarca que militan en primera regional amateur disputan hoy sus partidos de la novena jornada, destacando el derbi comarcal entre el CF Gandia y el Real CF a las 17 horas en el estadio Guillermo Olagüe. El CD Xeraco recibe al Mutxamel CF y el Racing Rafelcofer viaja hasta El Campello.

El CD Xeraco femenino juega hoy en el polideportivo municipal de Xeresa ante el Valencia CF Féminas C el partido de la séptima jornada de la liga autonómica. El choque se traslada a Xeresa porque en el campo de Xeraco juega el amateur masculino local.

El partido de las féminas está programado a las cuatro y media de la tarde.

También hoy juega el Athletic la Vall CF en su campo de Tavernes ante el Ciudad de Benidorm. Este partido, fijado a las 16 horas, corresponde a la séptima jornada de la liga en Primera Regional.

Compartir el artículo

stats